Mis vacaciones.
En nuestras vavaciones fuimos a comer a conosur y comimos un rico postre en Starbucks, tambíén manu fue a giradot y yo me quede en mi casa descansando con mi familia.
Comparmaos mucha ropa en Santa fe y titan.
Tambien vimos 3 peliculas en cine que nos gustaron mucho: Malefica, luna de miel en familia y transformers
yolo<3
ResponderEliminar